La Avenida Faustino Molina se convertirá en peatonal todos los domingos de febrero desde las 18:30, para que el espacio al aire libre sea disfrutado por la familia y a la vez valorizar nuestra Costanera tan atractiva.
La idea surgió de la propia sociedad y la Municipalidad a través del área de Cultura, se hizo eco.
Precisamente el coordinador de Cultura, Gustavo Calzolari, anticipó que será un lugar de encuentro, participativo y abierto para familias, vecinos, artistas y los comercios del sector.
Garden Resto Bar se sumará este domingo con la presentación de la reconocida banda de rock & pop Inoxidables a partir de las 21:30. Previamente estarán presentes los Talleres Municipales de Arte con distintas intervenciones. También habrá libros para leer y regalar, además del valioso aporte de artesanos y microemprendedores a través de FUNDELO.
Calzolari invitó a sumarse a todas las expresiones artísticas y culturales de la ciudad, para lo cual deben hacer conocer su propuesta en la Casa de la Cultura, Gral. Paz 48.
Cabe destacar que la Costanera estará cerrada desde el Puente de la Historia hasta calle Intendente Villarroel, mientras que quedará liberado al tránsito vehicular el otro sector de la avenida desde y hacia el Norte.
El proyecto es descentralizar las actividades artístico-culturales llegando a todos los barrios de la ciudad y generando puntos de encuentros de la comunidad bellvillense.